Departamento de comunicación

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial de Las Quemadas cuenta con un departamento de comunicación gestionado por la empresa Mendoza Comunicación

Mendoza Comunicación
Departamento de comunicación

Mendoza Comunicación

A raiz de los estudios realizados durante este año por consultoras y demás empresas especialistas en esta materia, Quemasem llegó a la conclusión de la necesidad de poner en manos expertas el departamento de comunicación de esta asociación.

Una necesaria gestión para emprender, entre otras materias, las demandas efectuadas en anteriores asambleas y mayormente por la preocupación de la Junta Directiva por la bajada del número de asociados y las “acciones fallidas” durante los últimos años. Debemos de comunicar mejor y cambiar las estrategias que hasta ahora no han dado resultado.

Por ello, se acuerda contratar a la empresa Mendoza Comunicación para gestionar los comunicados de prensa, redes sociales, web, boletín informativo, captación de asociados y, sobre todo, el cambio de imagen necesario para iniciar esta nueva etapa. Una empresa cordobesa de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en todas las ramas de la comunicación, las relaciones públicas y la publicidad.

Mendoza Comunicación desarrollaa y ejecutaa la estrategia de comunicación, online y offline, más adecuada para cada una de las entidades con las que trabaja, ofreciendo un servicio integral de comunicación con servicios complementarios como el diseño gráfico, fotografía, proyectos audiovisuales o creación de portales web.