QUEMASEM

Un nuevo paso para los proyectos de los polígonos industriales de la ciudad. El pasado 22 de junio, la delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, mantuvo un encuentro con los representantes de los distintos polígonos empresariales, para hacer un seguimiento del plan de inversiones 2017.

Su actuación se encuentra actualmente en Contratación, y ha servido para que la mesa marcara como propuesta prioritaria para 2018 la urbanización de la antigua N-IV, algo que desde Infraestructuras se trasladará al equipo de Gobierno.

Los representantes plantearon la necesidad de una nueva reunión donde estuviera presente la Gerencia de Urbanismo, encargada de desarrollar el proyecto. Cabe recordar que para este 2017 el compromiso alcanzado por la Delegación de Infraestructuras, tras distintas reuniones mantenidas con los responsables de CECO y de las distintas asociaciones empresariales, fue acometer la mejora del acerado de la avenida Amargacena, por un importe de 350.000 euros.

Asimismo, el presidente de Quemasem, José Antonio Piedra, solicitó de nuevo una solución a la salida del polígono de Las Quemadas y mejorar de esta manera la movilidad en todo el parque empresarial.

Estamos trabajando para mejorar el diseño de nuestra web.

Perdone las molestias

Abrir chat
Hola, soy el secretario técnico de Quema
Hola, soy el secretario técnico de Quemasem ¿Tiene alguna pregunta o sugerencia?