Secretaría técnica

Representa a la Asociación bajo las órdenes y metodología de trabajo impuesta por la Junta Directiva. La Secretaría Técnica, trabaja diariamente y está al servicio de todos los asociados.

Juan Ávila Diez
Secretario Técnico

PROASA

Actualmente, Quemasem cuenta con los servicios de PROASA para ejercer como Secretaría Técnica. El secretario técnico trabaja diariamente para representar y estar al servicio de los intereses de todos los asociados, con una metodología de trabajo impuesta por la Junta Directiva.

PROASA es una Compañía dedicada al asesoramiento y consultoría empresarial, con una especialización concreta en las diferentes ramas del Derecho Fiscal y Tributario; Derecho Mercantil; Derecho del Trabajo y de Seguridad Social; Derecho Civil y Derecho Administrativo. En definitiva toda esa inquietud y quehacer diario difundiendo la exigencia y necesidad que tiene la empresa y el mundo empresarial de estar informada y protegida en aquellas obligaciones fiscales, tributarias, socio/laborales, formales, etc.

Orientada a la Pyme cordobesa

Proasa Córdoba está orientada a la Pyme cordobesa, motor económico de la economía de nuestra provincia, adaptándose a las exigencias de estas empresas y reconociendo que el crecimiento empresarial depende en gran medida de un buen asesoramiento.

En la capital y la provincia

PROASA Córdoba dispone de dos delegaciones en la capital y otras seis repartidas por distintos municipios de la provincia

Divulgación informativa

PROASA, pretende dar a este una divulgación informativa desde la perspectiva empresarial, surtiéndolo de medios de comunicación técnicos, humanos y jurídicos y, buscando caminos paralelos y a veces enfrentados en un ahorro en la obligación del Impuesto, etc.; solventando la consulta profesional y jurídica, personalizando.