En 2016, la asociación de Las Quemadas vuelve a crecer
La asociación de empresarios de Las Quemadas continúa la línea ascendente registrada en los últimos meses y en los últimos años en crecimiento de asociados. En 2016, más de una veintena de empresas se han sumado a los casi 300 asociados con los que actualmente cuenta la entidad del mayor parque empresarial de la provincia.
Todos los trimestres del 2016 han registrado cifras positivas en cuanto al número de altas. En el primer trimestre, seis empresas comenzaron a formar parte de la entidad. El segundo trimestre, la entidad registró la cifra más alta con 14 nuevos asociados. En mayo, con seis altas, la entidad alcanzó la mayor cifra mensual de los pasados doce meses.
En el tercer trimestre, coincidiendo con fechas veraniegas, Quemasem logró aumentar la cifra a cuatro nuevas empresas. Mientras, en el último trimestre del año, han sido cinco las nuevas altas. En total, 29 nuevas empresas se sumaron a la asociación en todo el año 2016. Estos datos registrados muestran la confianza de los empresarios depositada en la asociación.
En 2017, la entidad continuará con el desarrollo de las iniciativas proyectadas y con dos objetivos claros: crecer cada día para llegar a los 300 asociados y contribuir a la mejora del parque empresarial en todos sus aspectos.
Comentarios
Sin comentarios aún.