“Hay que conseguir la presencia en Las Quemadas tanto de empresas consolidadas como nuevas”
1. – Resulta llamativo que uno de los mejores despachos de abogados de Córdoba se instale en Las Quemadas. ¿Qué les ha traído aquí?
Lo extraño sería que un despacho como el nuestro, en el que estamos orgullosos de ser abogados de personas, no tuviera una sede en las Quemadas. Queríamos estar en el principal foco de investigación e industria de la ciudad, y ofrecer soluciones especializadas y creativas.
2. -¿Qué pueden aportar a este parque empresarial, el mayor de la provincia de Córdoba?
Proximidad y eficacia. No tiene sentido tener un abogado al que no puede consultarse el problema de modo inmediato. El ritmo de trabajo en el Polígono hace inviable interrumpir la jornada para visitar al abogado en el centro, pero la proximidad permite una visita sin perder el tiempo.
3. -¿En qué momento se encuentra este despacho de abogados?
En Sanivo llevamos de todo: macrocausas de miles de folios, casos mediáticos y casos que le pueden pasar a cualquiera. Y los llevamos todos con exactamente la misma filosofía, que es dar soluciones a medida. Podría parecer tentador acomodarse y ser más conservador, pero estamos convencidos de que cuando renuncias a innovar, a avanzar y mejorar tu servicio, pierdes el contacto con la realidad y la calidad disminuye inevitablemente.
4. – ¿En qué términos y qué le ofrecen a los empresarios de Las Quemadas?
A los trabajadores de las Quemadas, les ofrecemos soluciones a cualquier problema jurídico que puedan tener en su vida privada, de todas las especialidades que trabajamos en el despacho. Para las empresas tenemos productos específicos muy especializados, como la prevención del riesgo penal, el registro de marcas y patentes o la asistencia jurídica telefónica 24 horas (nuestro producto 24#24), muy práctica para empresas que no tengan su propio departamento jurídico.
5. -En los meses que llevan aquí, ¿cómo calificaría su ambiente empresarial?
Muy profesional, con su propio ritmo y con un carácter fuerte. Es una ciudad dentro de la ciudad. Aquí se encuentran algunas de las empresas más fuertes de Córdoba, verdaderos líderes de sus sectores. Se habla claro y se valora el esfuerzo y no perder el tiempo.
6. -Fue llegar y asociarse a Las Quemadas. ¿Creen en la importancia de una asociación de empresarios?
Nos parece imprescindible. Para generar confianza hay que hablar cara a cara y conocerse. Y nunca viene mal rodearse de gente que hable el mismo idioma.
Comentarios
Sin comentarios aún.