Los empresarios, en desacuerdo con la inversión en los polígonos
La Concejalía de Infraestructuras y CECO mantuvieron un encuentro en la mesa de polígonos el pasado 6 de febrero. Los empresarios conocieron que la partida municipal de inversiones para 2017 para polígonos ascenderá a 350.000 euros, destinada al acerado de la avenida de Amargacena. Una inversión más baja que la acordada en anteriores reuniones.
El presidente de la Confederación de Empresarios, Antonio Díaz, sostuvo que “esa cantidad es menos de lo que esperábamos desde CECO”. Los representantes empresariales acordaron, en meses anteriores en la mesa de polígonos- desde octubre de 2016-, una inversión de 500.000 euros para los polígonos de Las Quemadas y Torrecilla y Amargacena, tal como recordó en el encuentro el secretario técnico de Quemasem, Juan Ávila. Una partida presupuestaria que en la mesa de polígonos, la delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, siempre había barajado.
En la última reunión, el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, dio a entender que el proyecto de las Quemadas, al margen de la bajada en la inversión, “era desconocido e inexistente”. Ante esta situación, Quemasem ha enviado un escrito a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, para que clarifique las inversiones en Las Quemadas, incidiendo en la obra proyectada de conversión en vía urbana del tramo Córdoba- Rabanales.
Comentarios
Sin comentarios aún.