“Nuestro objetivo con Quemasem y Las Quemadas es crecer y mejorar”
Rafael Martínez Ruiz (Córdoba, 12-11-1976) es una de las caras nuevas en la junta directiva de la asociación Quemasem. Director de Grupo Pacc (Correduría de Seguros SA) y 12 años en esta empresa, está llamado a ser uno de los componentes que aporten frescura e ideas nuevas a la entidad empresarial. Está claro que el buen conocimiento que tiene del polígono será de gran ayuda para la mejora del colectivo.
Usted es una de las nuevas incorporaciones a la junta directiva de Quemasen. ¿Se ve diferente el polígono industrial desde dentro?
Pienso que todos los empresarios que estamos ubicados en las Quemadas venimos a trabajar sin percatarnos de la suerte que tenemos de estar ubicados en el mejor polígono industrial de Córdoba. Y es justo ahora que formo parte de la Junta Directiva de la asociación cuando me doy cuenta del gran trabajo y labor que se está haciendo desde dentro.
¿Qué opinión tenía antes de entrar en la junta directiva del trabajo que se realizaba?
Mi opinión siempre fue buena. En algunas ocasiones tuve que ponerme en contacto con la asociación por incidencias en la cercanía de mi. Siempre me han atendido de manera muy correcta y han puesto solución a lo que solicitaba.
¿Qué le ha movido a formar parte de este equipo?
El presidente de la asociación, José Antonio Piedra, me lo propuso y no lo dudé. Me considero una persona muy activa y con muchas inquietudes para poner mi granito de arena.
¿Recuerda Las Quemadas hace más de 20 años, cuando no había asociación?
La verdad que no tengo recuerdos de aquellos años en los que aún era universitario, pero imagino que se consideraba como un lugar más apartado de la ciudad y con mucha menos actividad industrial. Desde entonces hasta a la actualidad hay una mejora indudable en la que nuestra asociación ha tenido mucho que ver. Como ejemplos las obras ya iniciadas de la nueva ITV, avenidas más amplias, mayor arboleda, entre otras muchas cosas.
¿Qué cree que sería de Las Quemadas sin Quemasen?
Honestamente pienso que el asociacionismo empresarial es una herramienta fundamental para seguir creciendo. La unión entre los empresarios nos haría mucho más fuertes a la hora de proponer mejoras para nuestro Polígono, sobre todo a las corporaciones y empresas públicas de nuestra ciudad. Esta unión habría que fomentarla mucho más.
Usted está llamado a ser de los que aporten ideas nuevas y mucho oxígeno. ¿Podría avanzar algo?
Puedo aportar las ideas y el ‘know-how’ de la experiencia profesional y personal que he adquirido a lo largo de los años en GRUPO PACC, pero entre todos los que formamos Quemasem debemos intentar buscar la forma de transmitir a los empresarios del polígono el gran aporte de valor que lleva a cabo nuestra asociación.
Quedan cosas por hacer, ¿verdad?
Mi pensamiento es que todo se puede mejorar y para eso estamos todos los que formamos esta asociación. Nuestro objetivo es crecer y mejorar.
Lo veo muy animado y con ganas de aportar
Es nuestra principal máxima, la de todos los miembros que formamos parte de este ilusionante proyecto.
Comentarios
Sin comentarios aún.