Quemasem solicita reuniones con las diferentes áreas del Ayuntamiento
La Asociación de Empresarios, Quemasem, como órgano representativo de los empresarios de Las Quemadas, ha solicitado varias reuniones con los responsables de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Córdoba, con el fin de trabajar en común en diversas materias relacionadas con la zona industrial.
En estas reuniones, los empresarios harán partícipes a los representantes públicos de las peticiones e iniciativas público – privadas que redunden en el desarrollo económico de Las Quemadas y, por ende, de la ciudad.
Así, Quemasem ha solicitado encuentros con el gerente de Aucorsa, con los representantes del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDEEC), con el delegado de Movilidad, Accesibilidad y Transportes, con el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), con la Delegación Municipal de Infraestructuras y con la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Comentarios
Sin comentarios aún.