ANTE EL PELIGRO DE MOVILIDAD PERSONAL Y DE VEHÍCULOS
Quemasem ha vuelto a solicitar al Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba la iluminación de la Glorieta Louviere junto al nudo de comunicación de Rabanales 21 y en el tramo de la CO-31 que comunica el ramal de acceso a la Glorieta ante la falta de iluminación de dichos tramos. Esta solicitud ya se realizó en febrero y diciembre de 2023.
El escrito, fechado el 21 de agosto hace hincapié en el peligro que supone la inexistencia de luminaria encendida en ambas zonas para la circulación de vehículos de todo tipo. Así mismo recuerdan en su escrito que la glorieta Louvière es de gran tránsito para empresas, trabajadores y vecinos de la ciudad, tanto vehículos como de movilidad personal y ligeros que transitan a diario o se acercan puntualmente a Las Quemadas o el nudo de comunicación de Rabanales 21.
Además aclaran que el ramal de acceso de la Glorieta Louvère con la carretera CO-31 también se ve afectada por la oscuridad y penumbra desde hace meses por lo que en aras a la seguridad de los ciudadanos se reitera la solicitud en una tercera ocasión.