QUEMASEM

Secretaría Técnica

Parque empresarial de las Quemadas

Representa a la Asociación bajo las órdenes y metodología de trabajo impuesta por la Junta Directiva. La Secretaría Técnica, trabaja diariamente y está al servicio de todos los asociados.

Juan Ávila Diez

Secretario Técnico

PROASA

Actualmente, Quemasem cuenta con los servicios de PROASA para ejercer como Secretaría Técnica. El secretario técnico trabaja diariamente para representar y estar al servicio de los intereses de todos los asociados, con una metodología de trabajo impuesta por la Junta Directiva.

PROASA es una Compañía dedicada al asesoramiento y consultoría empresarial, con una especialización concreta en las diferentes ramas del Derecho Fiscal y Tributario; Derecho Mercantil; Derecho del Trabajo y de Seguridad Social; Derecho Civil y Derecho Administrativo. En definitiva toda esa inquietud y quehacer diario difundiendo la exigencia y necesidad que tiene la empresa y el mundo empresarial de estar informada y protegida en aquellas obligaciones fiscales, tributarias, socio/laborales, formales, etc.

Equipo directivo

La Junta Directiva está compuesta por cinco miembros elegidos por los asociados en Asamblea General, máximo órgano de representación de Quemasem.

Nuestros Asociados

Conoce a todos nuestros asociados y localiza su empresa y datos de contacto. 

Quemasem

Parque empresarial de las Quemadas

Nace en el año 1996 con 27 empresas asociadas y con el único objetivo de mejorar en infraestructuras necesarias y servicios básicos. Actualmente la integran más de 200 asociados

Estamos trabajando para mejorar el diseño de nuestra web.

Perdone las molestias

Abrir chat
Hola, soy el secretario técnico de Quema
Hola, soy el secretario técnico de Quemasem ¿Tiene alguna pregunta o sugerencia?