Quemasem crece en 2016. En los primeros seis meses del año, la Asociación de Empresarios de Las Quemadas ha alcanzado cifras récord en cuanto al número de nuevos socios. Una tónica ascendente, tal como ocurrió el pasado 2015, cuando se sumaron casi una treintena de empresas a la entidad. Unos datos registrados que muestran la confianza de los empresarios depositada en la asociación de la mayor zona industrial de la provincia.
Durante el 2016, 22 nuevas empresas se han unido a Quemasem. Un nuevo paso para alcanzar el objetivo de los 300 asociados. En los dos primeros meses del año, Quemasem registró una subida de cuatro asociados. En los siguientes dos meses, marzo y abril, la asociación logró aumentar la cifra a seis nuevas empresas.
En mayo y junio, la entidad ha logrado doblar las cifras anteriores hasta alcanzar 12 altas nuevas, siendo mayo el mes en el que se registraon siete altas, la mayor cifra mensual de los pasados seis meses.
En 2016, la asociación continuará con el desarrollo de las iniciativas proyectadas y con dos objetivos: crecer cada día y contribuir a la mejora del parque empresarial.
