La junta directiva de Quemasem y el partido Popular de Córdoba mantuvieron un encuentro el pasado 13 de octubre, a petición del propio grupo político municipal para conocer la situación del parque empresarial así como las principales demandas en materia de infraestructuras. En la reunión de trabajo estuvieron presentes el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, el viceportavoz, Salvador Fuentes, y la concejala Laura Ruiz.
El Partido Popular se comprometió a trabajar para mejorar los accesos a la zona industrial, así como a desarrollar los proyectos del carril bici o el metrotrén. Los directivos de Quemasem trasladar´on además otras cuestiones como el soterramiento del tendido eléctrico y telefónico.
En este sentido, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, se ha comprometido a “trabajar para mejorar los accesos y la intermodalidad” de Las Quemadas. También coincide con los empresarios en “la necesidad de integrar urbanísticamente el tramo de carretera nacional que llega hasta el polígono industrial”.
“Es importante dotar de acerado y carril-bici el acceso a Las Quemadas desde Carlos III y Avenida de Libia, para facilitar el acceso no sólo al polígono industrial, sino a Rabanales 21 y a la propia sede la Universidad de Córdoba”, ha resaltado Bellido.
