QUEMASEM

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo pernichi, mantuvo una reunión el pasado 3 de abril con el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y representantes de los cinco polígonos empresariales de la ciudad, en la que valoraron las actuaciones de mejora en estas zonas, lo que supondrá una inversión de alrededor de un millón de euros. 

Entre las diferentes actuaciones para el Las Quemadas, se encuentra el acerado de la entrada del parque empresarial y la retirada de vegetación espontánea por todas las vías de la zona industrial, una petición constante de la asociación.

Estamos trabajando para mejorar el diseño de nuestra web.

Perdone las molestias

QUEMASEM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.