El pasado mes de Diciembre asistimos a la reunión que se mantuvo en la CECO denominada “Mesa de Polígonos”, donde se reunieron los Presidentes y principales responsables de los Polígonos Empresariales de Córdoba a petición D. Miguel Ruiz Madruga, Delegado de Participación Ciudadana e Infraestructuras del Ayuntamiento.
El Delegado expuso su intención de dotar de presupuesto municipal las inversiones para los próximos años de legislatura, según necesidades de cada polígono, y además escuchó de primera mano las necesidades y propuestas que se le plantearon. Las principales necesidades y propuestas que se plantearon se centraron en la necesidad de una interlocución rápida y eficaz para los polígonos a través del “Concejal de polígonos”; la dotación municipal anual para los polígonos industriales de la ciudad de 1.500.000.€ así como el mantenimiento regular y continuo por parte del Área de Infraestructuras de los polígonos (asfalto, alumbrado público y zonas verdes).
Del transcurso de la reunión surgió la necesidad de convocar otra reunión con los responsables de seguridad y movilidad, así como con la Policía Nacional.
Por parte de Quemasem, nos comprometimos en mandarle una relación priorizada de las necesidades actuales de nuestro polígono.