Ir al contenido principal

QUEMASEM

En las últimas semanas, el Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ha intensificado las labores de poda de árboles en diferentes zonas de Las Quemadas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Córdoba da respuesta a los constantes escritos que la asociación envía para demandar este tipo de actuaciones en la zona industrial (poda, limpieza, recogida de naranjas, etc). No obstante, la asociación seguirá con su labor de solicitar a la administración pública el mantenimiento de las infraestructuras del polígono.

Estamos trabajando para mejorar el diseño de nuestra web.

Perdone las molestias

QUEMASEM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.