QUEMASEM

La Asociación de Empresarios de Las Quemadas participó en el Foro Empresarial ‘Compromiso por Córdoba’ organizado por la Confederación de Empresarios de Córdoba el pasado 29 de junio y celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. En el evento, la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento cordobés, la Fundación Cajasol, la Universidad de Córdoba (UCO) y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) analizaron la realidad empresarial de la provincia y sus perspectivas de futuro.

El Foro, que ha unido a las autoridades municipales, autonómicas, estatales, sindicales y empresariales, ha servido para mostrar la necesidad de la cooperación interinstitucional con la que poner en marcha iniciativas que fomenten las redes empresariales.

Los representantes, además, mostraron las fortalezas y también debilidades de la provincia, pero sobre todo su optimismo con el compromiso para un impulso hacia el desarrollo empresarial local y provincial, a través de ponencias en las que trasladaron sus datos y experiencias. Los representantes concluyeron con la necesidad de iniciar un frente común y facilitar la creación e instalación de industria en la provincia, generadora de riqueza y empleo, e invertir en I+D+i.

Estamos trabajando para mejorar el diseño de nuestra web.

Perdone las molestias

QUEMASEM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.